Ear Master Cloud

EarMaster Cloud es una plataforma de aprendizaje musical en línea que mejora las habilidades auditivas y teóricas a través de ejercicios interactivos y personalizados. Ofrece retroalimentación inmediata y es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es ideal para estudiantes, educadores y profesionales de la música.

Brand24

Brand24 permite a sus usuarios mantenerse actualizados sobre lo que se dice sobre sus negocios en línea, obtener información del cliente, involucrar a las comunidades, identificar clientes potenciales, mejorar la atención social al cliente, llegar a personas influyentes y supervisar la competencia.

BBC Symphony Orchestra Professional

Un punto de partida universal y estándar en la industria para compositores y creadores de música de todos los niveles. Esta biblioteca de muestras todo en uno incluye cuerdas, metales, maderas y percusión interpretados por la mundialmente conocida BBC Symphony Orchestra , grabada en los famosos Maida Vale Studios de Londres, donde actuaron The Beatles, Hendrix y Bowie, además de innumerables bandas sonoras de películas.

Ableton Live

Ableton Live es una estación de trabajo de audio digital que funciona tanto en macOS como en Windows. A diferencia de muchos otros softwares, Ableton Live está diseñado para ser un instrumento para presentaciones en vivo, así como una herramienta para componer, grabar, organizar, mezclar y masterizar. Es un software rápido, fluido y flexible para la creación y ejecución de música. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de características creativas.

Microsoft copilot

MicrosoftCopilot es un asistente digital con tecnología de IA diseñado para ayudar a los usuarios con una variedad de tareas y actividades en sus dispositivos. Puede crear borradores de contenido, sugerir diferentes formas de escribir algo que haya escrito, sugerir e insertar imágenes, crear presentaciones de PowerPoint a partir de documentos de Word y muchas otras cosas útiles.

TECgpt

Herramienta que se centra ChatGPT, procesamiento de imágenes, ChatTEC y crear modelos basados en IA Generativa. Esto permitirá crear imágenes y publicaciones para redes sociales, hacer trámites y buscar información.

Adobe Express

Aplicación diseñada para creativos con una interfase sencilla, disponible tanto en dispositivos móviles como en la web, que permite editar fotos, crear gráficos y folletos, realizar videos y mucho más.

Adobe Firefly

Firefly es un sistema de inteligencia artificial para generar imágenes desde cero que ha sido creado por Adobe. Está integrada dentro de las herramientas de Adobe y que convivirá con Photoshop, Illustrator, InDesign y todas las demás.