Microsoft copilot

MicrosoftCopilot es un asistente digital con tecnología de IA diseñado para ayudar a los usuarios con una variedad de tareas y actividades en sus dispositivos. Puede crear borradores de contenido, sugerir diferentes formas de escribir algo que haya escrito, sugerir e insertar imágenes, crear presentaciones de PowerPoint a partir de documentos de Word y muchas otras cosas útiles.

TECgpt

Herramienta que se centra ChatGPT, procesamiento de imágenes, ChatTEC y crear modelos basados en IA Generativa. Esto permitirá crear imágenes y publicaciones para redes sociales, hacer trámites y buscar información.

SKYBOX VR Video Player

SKYBOX es un reproductor de video VR local definitivo. Ya no necesita configurar manualmente el formato de video, como video de 180, 360 grados, o formato arriba y abajo, izquierda y derecha, etc. El video se reconocerá automáticamente en el formato correcto cuando se abra = ¡Salva tu vida!

EducationXR

EducationXR es una plataforma avanzada de formación y educación en 3D. Al hacer que la educación sea visual y atractiva, permite a los educadores crear, implementar y distribuir sus creaciones inmersivas en realidad virtual, dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas.

Altar Show

Es una herramienta de productividad de VR que te permite realizar una lluvia de ideas espacial, diseñar, planear, presentar, planificar proyectos, construir Memory Palaces, ¡y más! Está inspirado y basado en la ciencia del pensamiento espacial para mejorar su memoria.

Codewars

Codewars es una comunidad educativa para la programación de computadoras. En la plataforma, los desarrolladores de software se entrenan en desafíos de programación conocidos como kata. Estos ejercicios de programación discretos entrenan una variedad de habilidades en una variedad de lenguajes de programación y se completan dentro de un entorno de desarrollo integrado en línea.

freeCodeCamp

freeCodeCamp es una organización sin fines de lucro que consta de una plataforma web de aprendizaje interactivo, un foro comunitario en línea, salas de chat, publicaciones en línea y organizaciones locales que tienen la intención de hacer que el desarrollo web de aprendizaje sea accesible para todos.

Gliffy

Gliffy es un software para diagramar a través de una aplicación HTML5 basada en la nube. Se utiliza para crear diagramas UML, planos de planta, diagramas de Venn, diagramas de flujo y otros tipos de diagramas en línea. Los usuarios pueden compartir y editar diagramas de Gliffy en tiempo real.