Economática

Economática es alimentada constantemente con los datos más recientes del mercado financiero y permite al usuario manipular un gran volumen de datos, encontrarlos fácilmente y obtenerlos sin estrés para realizar simulaciones avanzadas y comparar activos de manera más fácil y eficiente. Todo esto, para ofrecer una visión más amplia y un mejor soporte para producir mejores análisis, hacer mejores informes y obtener mejores insights, mientras ahorra el tiempo de tus equipos.

Bloomberg

La Terminal Bloomberg, utilizada por 350.000 de los tomadores de decisiones más influyentes del mundo, es un icono moderno de los mercados financieros.

Lanzada en 1981, mucho antes de que las PC e Internet se hicieran tan universales, la Terminal Bloomberg trajo transparencia a los mercados financieros. Conectó a los participantes del mercado a un servicio innovador de datos, análisis e información, y revolucionó una industria.

Más de tres décadas después, la Terminal Bloomberg se mantiene a la vanguardia de la innovación, brindando acceso rápido a noticias, datos y herramientas comerciales indispensables desde cualquier PC o dispositivo móvil conectado a Internet, y ayudando a sus suscriptores a convertir el conocimiento en acción.

Brand24

Brand24 permite a sus usuarios mantenerse actualizados sobre lo que se dice sobre sus negocios en línea, obtener información del cliente, involucrar a las comunidades, identificar clientes potenciales, mejorar la atención social al cliente, llegar a personas influyentes y supervisar la competencia.

eConta

eConta es una plataforma en línea que ofrece soluciones integrales de facturación electrónica, contabilidad y administración para empresas de todos los tamaños. Te permite cumplir con las obligaciones fiscales mexicanas de manera eficiente y automatizada, a la vez que optimizas la gestión financiera de tu negocio.

IBM AMOS

IBM® SPSS Amos es un potente software de modelado de ecuaciones estructurales (SEM) que ayuda a respaldar su investigación y teorías mediante la ampliación de los métodos estándar de análisis multivariante, incluyendo la regresión, el análisis factorial, la correlación y el análisis de varianza.