Bloomberg

La Terminal Bloomberg, utilizada por 350.000 de los tomadores de decisiones más influyentes del mundo, es un icono moderno de los mercados financieros.

Lanzada en 1981, mucho antes de que las PC e Internet se hicieran tan universales, la Terminal Bloomberg trajo transparencia a los mercados financieros. Conectó a los participantes del mercado a un servicio innovador de datos, análisis e información, y revolucionó una industria.

Más de tres décadas después, la Terminal Bloomberg se mantiene a la vanguardia de la innovación, brindando acceso rápido a noticias, datos y herramientas comerciales indispensables desde cualquier PC o dispositivo móvil conectado a Internet, y ayudando a sus suscriptores a convertir el conocimiento en acción.

Refinitiv

Refinitiv ofrece herramientas de análisis, datos, trading y evaluación de riesgos para que pueda conducir sus negocios de una forma más eficaz y rápida, superar los desafíos normativos y crecer de manera inteligente.

Microsoft copilot

MicrosoftCopilot es un asistente digital con tecnología de IA diseñado para ayudar a los usuarios con una variedad de tareas y actividades en sus dispositivos. Puede crear borradores de contenido, sugerir diferentes formas de escribir algo que haya escrito, sugerir e insertar imágenes, crear presentaciones de PowerPoint a partir de documentos de Word y muchas otras cosas útiles.

TECgpt

Herramienta que se centra ChatGPT, procesamiento de imágenes, ChatTEC y crear modelos basados en IA Generativa. Esto permitirá crear imágenes y publicaciones para redes sociales, hacer trámites y buscar información.

EscapeVR: The Basement

Te encuentras encerrado en la celda de un sótano desconocido sin nada más que una cama y un retrete. ¿Podrás escapar? Explora el entorno, resuelve rompecabezas, investiga pistas y encuentra el camino a través de un total de 7 habitaciones para -con suerte- escapar del sótano de este juego de escape room VR.

Tales of Escape

"Tales of Escape" es una serie de aventuras de escape room multijugador para 6 personas en realidad virtual o PC de sobremesa. ¡Reúne a tus amigos y elige una historia para jugar! Lucha contra el reloj para resolver los rompecabezas y salir de la habitación lo más rápido posible o tómate tu tiempo para vivir una historia única cada vez.

SKYBOX VR Video Player

SKYBOX es un reproductor de video VR local definitivo. Ya no necesita configurar manualmente el formato de video, como video de 180, 360 grados, o formato arriba y abajo, izquierda y derecha, etc. El video se reconocerá automáticamente en el formato correcto cuando se abra = ¡Salva tu vida!